viernes, 31 de octubre de 2008


Todavía no usé mi milagro de hoy que corta es la vida, mi amor! No voy a buscar mas consuelos tontos si pasa algo malo esta vez.Te voy a buscar en la oscuridad Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si Dios no me quiere en tu eternidad Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún y un poquito tarde ésta vez se va a hacer…Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos…Mientras te quiero el sol se apaga y si Dios queda en nada o no existe te amaré mucho más.Te voy a encontrar en la oscuridad Algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo vá a lograr Cómo será andar solita allá en la muerte?Ay! mi amor…ya sin vos…sin tu sueño…Yo no sabría echarte de menos(soy un ladrón que robó dolor)y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes…lindo mío…te voy a encontrarte voy a buscar y te voy a encontrar…
marulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"