domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz Dia mama


Es dificil tratar de redactar algo alusivo al dia de la madre,,lo qe significa mi mama para mi se resume en 4 palabras:-Mi vieja es todo- le agradesco haberme dado la vida,,haberme buscado aguantado 9 meses en su panza,,enseñarme a crecer enseñarme a camina a poder hablar,, a formarme como persona,,eso es muy importante por qe ya todos sabemos qe lo te ayuda a ser mejor persona es la vida en si son los tropezones qe sufrimos las perdidas,,pero para mi lo qe mas me ayudo a formarme como persona fue y es mi vieja. Por mas qe nos peliemos 50 horas al di por mas qe siempre pretenda tener razon en todo es una chinchuda y media histerica yo la amo igual,, se qe mucho no le demuestro y qe me cuesta ser cariñosa,,pero bueno esta es la manera qe encontre para hacerle saber todo lo qe la amo,, se qe por mas qe me diga no te hablo mas al los 20 minutos me esta hablando se qe por mas enojos qe le haga agarrar ella siempre qe la necesite va a estar,,por eso y por muchas cosas mas:
Mamii Feliz Diaa Te Amoo Muchoo
marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"