jueves, 2 de octubre de 2008

BARILOCHE 2008!,, es imposible explicar con palabras lo qe vivi en esos 9 dias,,me pude acercar a personas qe nunca pense poder entablar conversacion,,disfrute de un hermoso lugar,, es maravilloso poder ser quien sos por 9 dias no tener miedo a mostrarte real,,
volver de ese lugar me dolio por qe se qe nada va a ser como era antes,, todo lo vivido qedo haya TODO qedo haya,, mis ilusiones mis pensamientos mi YO en cuestion qedo en bariloche,, me trago maravillosos recuerdos qe me van a acompañar hasta el final de mis dias una experiencia qe dudo se repita
ame cada mañana cada tarde cada noche ame TODO BARILOCHE,, desde el hotel hasta las caminatas por el centro ,, me qiero ir a vivir ahi lo puedo asegurar,, me gustaria qe todo sea como bariloche qe pueda vivir aca en Buenos Aires lo qe vivi haya,,
Maruu.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"