miércoles, 8 de octubre de 2008

Brillante resplandor hay aqui
cuando vas corriendo por la ciudad
para descansar despues de un largo dia de practica
Y no se por que razon no lo se
yo siento esta atraccion por ti
nuestras miradas se cruzaron sin control
No grites nunca ya llamare
que loco estoy por tu amor gritare
y el mundo sabra que vivire loco por ti
Romper esa barera sin dudarlo
me separa de tu amor
y cuando todos sepan que me gustas
mañana el sol brillara
mas todos recordemos
que no hay nada
que nos pueda separar lo se
yo pienso en ti
lo gritare
porque estoy loco de amor.

Marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"