domingo, 12 de octubre de 2008

es tiempo de reflexionar


Las personas mayores no pueden comprender nunca por si mismas, y es molesto para los niños tener que estar dandoles siempre explicaciones.En el curso de mi vida tuve muchisimas relaciones con gente seria, he tratado a muchas personas mayores. Las he visto de cerca, pero no ha cambiado la opinion que tenia de ellas.Sì encontre alguna que me parecia un tanto lucida, la someti a la experencia de mi primer dibujo,que siempre he conservado. Queria saber si efectivamente era una persona compresiva. Siempre me contestaron: "Es un sombrero". Entonces no les hablaba de serpientes boas, ni de la selva virgen, ni de las estrellas. Me ponia a su altura y les hablaba de brige,del golf, de la politica y de corbatas. Y las personas mayores se quedaban muy sastisfechas de haber conocido a un hombre tan razonable..
El Principito
marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"