miércoles, 29 de octubre de 2008

fue un error tan grande alejarme de ti que al pensarlo me quiero morir quisiera rescatar lo que por tonta perdi abrazarte y como loca decir: Quiero gritarle a este mundo que te quiero que te quiero y que sin ti me estoy muriendo Me he dado cuenta de lo idiota que fui al separarme de tu lado siendo tan feliz pues te lo pido ven dame una oportunidad de demostrarte que aun te amo y volver a empezar Quiero gritarle a este mundo que te quiero que te quiero y que sin ti me estoy muriendo y quiero gritarle a este mundo que te quiero que te quiero y que sin ti me estoy muriendo Y yo me encargare de construirle a tu corazon el paraiso que tu y yo hemos soñado y le cantare al mundo entero esta cancion que se entere que nos amamos Quiero gritarle a este mundo que te quiero que te quiero y que sin ti me estoy muriendo y quiero gritarle a este mundo que te quiero y que sin ti me estoy muriendo

marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"