viernes, 24 de octubre de 2008


Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel Se deslizan al pasar Desaparecen a través del universo Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta Poseyéndome y acariciándome Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo Nada cambiará mi mundo Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos Que me llaman y me llaman a través del universo Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo Nada cambiará mi mundo Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta Incitándome e invitándome Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles Llamándome y llamándome a través del universo Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo Nada cambiará mi mundo
marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"