jueves, 6 de noviembre de 2008

Quiero gritar pero el dolor callo mi voz, quiero sentir porque no siento el corazn. Quiero inventarme un mundo de calor. Quiero vivir metido en mi cancion. Creci llorando promesas rotas y las aprendi a no cumplir las propias, a elegir bien a quien querer, a mentirme para creer. Voy a hacer base ac, voy a perder la calma. Es mi soledad, la que con un hijo sanar (o eso espero yo). No quiero mas engaños, no quiero daños nunca ms. Quiero viajar buscando algo de amor Quiero saber si tengo algun valor. Las marcas sucias que el pasado me dejo, van a ser solo un mal recuerdo y no mi sol. Dormi sin cuentos, como las sobras de padres lentos y madres sordas. Aprend as, a no querer y a mentir para pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"