lunes, 3 de noviembre de 2008

no tengo nunca la sensacion de que la gente entra en mi vida

La magia de las relaciones se transforma,si no queda solamente en trucos de prestidigitacion, que son lindos,pero que pueden quedar solamente en eso. Con vos paso que nos enganchamos de otra manera. Lo lamento. No pude evitar que te mezclaras con mi vida; con vos no quiero predigitacion. En todo caso quiero conejos de galera, hombres envueltos en fuego, escaspistas a lo Houdini,,,
Pienso, siento que nos hicimos amigos de verdad, habra que asumirlo,,,arreglarse con el sentimiento. Yo trato de hacerlo. Te quiero y estoy dispuesta a varias cosas por vos, como ocurre con los buenos amigos. Quizas el futuro nos depare alguna cama compartida, una caminata, mas llamadas por telefono. Pero ya establecimos una relacion, flaquito. Todo cambia cuando una relacion se hace un poco mas solida. No quiero que confundas la magia con el asombro y el msiterio. Tengo intenciones de agregarte a mi vida, no se en que condiciones sera,,,Pero ahora es esta extraña amistad,,,sin fuegos de artificio.

marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"