viernes, 21 de noviembre de 2008

comprender,aceptar

comprender qe ya no estas a mi lado,entender el motivo,entender mi prensente,
es dificil para mi tratar de ser feliz sin poder terminar de sanar mis heridas,, paso tanto desde qe te fuiste,,menti engañe maltrate odie a gente qe me qeria ayudar,,me enamorada de los malos como era de esperarse,busqe la perfeccion de mi cuerpo y lo unico qe obtuvo fue dolor,,llegar al limite de la razon solo por qerer,,por qerer qe? qe pretendia con TODO eso,,fuiste todo en mi vida y de una mañana a la otra fuiste la nada misma,,me qede vacia me qede sin alma sin sueños,,soñe todas las noches con algo qe viva con algo qe me recuerde a vos,,pero ya ni en sueños te tengo,,se qe no acepte ni qe tampoco estoy prepara para aceptar tu partida,, y si, lloro muchisimo lloro, me enojo con vos por irte de mi vida en el mejor momento, te hecho la culpa de la mayoria de las cosas qe me pasan,, sin razon alguna p tal vez tenga razones pero se qe nadie las entiende,,pase por cosas feas,,momentos de oscuridad en mi vida de los cuales me costo salir y me cuesta despegarme de ellos todavia,, sigo llenando renglones en tu nombre,,es lo qe me esta sirviendo para darme cuenta de mi realidad,,de nuestra realidad,, vos alla y yo aca,, pense miles de veces en irme para alla,,pero siempre algo me lo impidio,,se qe es deseqilibrado de mi parte hablar asi como si no pasara nada,,pero es como lo siento,, todo me parece tan artificial y todo tan vacio,,pero es ahi cuando aparecen los recuerdos por mas qe los qiera sentir cerca conmigo me acerco y desaparecen,, llevar mi mente lejos donde nadie estuvo siempre es mi escape astral a la vida diaria,, mi cabeza es un mar de preguntas sin respuestas,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"