lunes, 10 de noviembre de 2008

Dyin to live

Algunos ven la distorsión como belleza Y sus cabezas no han sabido proteger Ahora dicen que hay humor en la tristeza Yo me pregunto si reirán cuando no esté ¿Porqué luchar por vivir si vivo para luchar? ¿Porqué me esfuerzo por ver cuando no hay nada ante mí? ¿Porqué es que trato de dar si nadie me da lugar? ¿Porqué morir por vivir si vivo para morir? Que los valores son apenas subjetivos Han repetido tantas veces por ahí Y así es que viven, luchan, matan sin objetivo Vivos de muertos es difícil distinguir ¿Porqué luchar por vivir si vivo para luchar? ¿Porqué me esfuerzo por ver cuando no hay nada ante mí? ¿Porqué es que trato de dar si nadie me da lugar?¿Porqué morir por vivir si vivo para morir?Mis palabras ya enredé con confusiones Así que espero que me entiendas al hablar Yo solía gastar mi vida en ilusiones Hoy lo real podrá mis sueños realizar Y lucharé por vivir hasta no haber por qué luchar E iré tratando de ver hasta que perciba el fin Yo estoy tratando de dar, te ruego, dame un lugar Por eso muero por vivir hasta estar lista a morir

marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"