domingo, 16 de noviembre de 2008

Algo de VOS ♥

Han pasado 3 años 10 meses y 1 dia, 3 años 10 largos meses desde tu partida, llenos de ausencias no solo tuyas también mías…. Pues mi cuerpo deambula por las calles vacías, tan llenas de recuerdos y melancolía.El ataúd en el que te enterré un 30 de diciembre, ahora se por que pesaba tanto... No solo llevaba tu cuerpo dentro, también se llevo mis ilusiones, mi conciencia, mis risas, mis anhelos y parte de mis sueños… enterré toda esa parte de mí contigo.No ha pasado un solo día en que no te recuerde, las ojeras por la falta de sueño ya están haciendo surcos en mi rostro. Mi cuerpo que ya no es mío, esta ausente, solo es eso… un cuerpo inerte, al que le falta alma, corazón y vida.No sabes cuanto te he llorado, y me gustaría que lo supieses, que te enterases que desde tu partida no dejado de hacerlo. Aunque con el paso de los meses ya no te lloro como antes... Ahora solo lo hago antes de comer y después de ir al baño.Hace unos días fui al panteón, rasque con ansias para verte, no pude, por mas que lo intente no pude… me hice a la idea que te has ido de vacaciones para ya no sufrir mas… solo logre desenterrar unos pedazos de corazón roto, algunas ilusiones que aun no se han podrido, anhelos que no se por que te llevaste si no eran tuyos, unas sonrisas que necesito y toda mi conciencia, absolutamente toda.Ya me canse de llorarte sabes? Ya basta…! Creo que ya es justo que dejes de atormentarme de esa manera, yo no te hice ningún daño, al contrario te di lo mejor de mí. Por favor ya deja de lastimarme de esa forma, YO TE AMO, pero no puedo dejar que me destruyas… Gracias amor por todo lo que viví contigo... Gracias por todo lo que compartimos y por todas las cosas lindas que me diste. No me arrepiento de nada en los absoluto, solo quiero pedirte un ultimo favor... Quédate con todo lo que te di... con todo, solo deseo que me devuelvas algo que es muy valioso para mí…. La paz de mi alma.

Marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"