miércoles, 5 de noviembre de 2008

el mejor amor

Cuantas veces me he olvidado
Cuantas otras me he quedado
Sin saber que es lo que soy
Cuantas veces te he peleado
Cuantas otras te he odiado
Pero se quien sos
El mejor amor
Y llegaste hasta mi hogar
Cuando todo se termina
Cuando todo se desase
Cuando uno busca un Dios
Ya no se como pedirte
Quiero que me ates
Y que sequien sos
El mejor amor
Y llegaste hasta mi hogar
Vamos a vivirla así
Vamos a vivirla así
Vamos a vivir
Vamos a vivirla así
Vamos a vivirla así
No no no
Ey ey ra
No no no
No no no

marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"