jueves, 6 de noviembre de 2008

compartir un sillon

No se si escuchás o quizás ya no sirve de nada solo murmurás solo me das vuelta la cara ayer nomás tu sol me entusiasmaba no llorabas por mí no llorabas por nada dejaste que el dolor te curtiera la piel ojalá no sea tarde para volver a nacer para poder levantarte me encantaría que estuvieras dormido que estuvieras dormido me encantaría volver a verte reír como me gusta verte reír dejaste que el dolor te curtiera la piel ojalá no sea tarde para volver a nacer para poder levantarte me encantaría que estuvieras dormido que estuvieras dormido me encantaría volver a verte reír como me gusta verte…me encantaría que estuvieras dormido que estuvieras dormido me encantaría volver a verte reír como me gusta verte…como me gusta verte…no se si escuchás o quizás ya no sirve de nada que estuvieras dormido me encantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"