martes, 14 de julio de 2009

Hoy desperté de un sueño qe tenia muchos dias en mi mente, en mi corazón y en mis entrañas, desperté de la manera mas dulce qe te puedas imaginar, fue así, como siempre lo imagine, despacito , apenas abriendo los ojos para qe no me lastimase la claridad de la realidad, qe a veces suele ser cruel y despiadada.
Apenas si percibí el aire de la mañana entrando por la ventana, mientras el murmullo de los pájaros anunciaron la llegada de un nuevo día, la brisa del ambiente y la sabana pegada a mi cuerpo, me mantenían acurrucada...un hombre al lado mío, con el cual he compartido mas que la cama respiraba pausadamente, mientras su mano abrazaba mi cintura. Cerré los ojos nuevamente, no qeria despertarme, era tan real esa sensación qe quise dormir dentro de mi propio sueño.
Era algo diferente, una sensación antes desconocida, pero qe a pesar de ello, la percibía la ansiaba, la necesitaba, abrí lo ojos nuevamente y lo toque aun con miedo de que al hacerlo este desapareciera, y acertadó fue mi temor él no estaba; y aunque mi ingenua mente me juega malas pasadas esta vez se qe nunca va a transformarse en realidad.

2 comentarios:

  1. Yo creia lo mismo en algun tiempo (en mi caso no era un hombre sino una mujer), Soñaba que la tenia en mis brazos y compartiamos mucho mas que amor. Hoy ese sueño se hizo realidad despues de creer que nunca seria asi.

    ResponderEliminar
  2. Yo deseaba que el sueño no acabara. Desgraciadamente, en cuanto mi mente se hacia mas consciente en el mundo inconsciente, despertaba y arruinaba todo.
    Lindos sueños, solo sueños.
    See ya.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"