miércoles, 1 de julio de 2009

Dialogo " los Que se yo de la vida misma"

(Compañeras de facultad, a minutos de entrar a rendir a un parcial)
Moira:-(...)bueno, para para un segundo,décima ¿relación entre Empirismo e Inductivismo?
Josefina:-Me estas cargando,no?! te estoy contando como se me esta "haciendo el otro" y vos me saltas con eso?,eh! bueno,el empirismo es el antecedente al inductivismo,estos métodos nacen de la experimentación y de la experiencia. Sigo contándote o pasa un tren?
Moira:-jajaja, no seas así jose! es que tengo demasiadas dudas como para prestarte atención, pero que se yo, creo que ya te lo dije, el tema es que a vos "te cabe" que el flaquito sea así. O me vas a decir que no?.
Josefina:- jaja si realmente me fascina que sea así de rebuscado, pero me "saca" mucho. Y decime entendiste lo que planteo Kuhn respecto al cambio de paradigmas?
Moira:-Supongamos que la cosa sigue,como vas a hacer? por que a mi me da que te piensa como un "polvo" y nada mas, va que se yo es lo que veo de afuera nada mas. Si Kuhn,habla de que la ciencia debe contener dentro de si la manera de pasar de un paradigma a otro mejor,esta es la función de las revoluciones.Remplazar todo el paradigma por otro resulto esencial para el progreso científico. Te prendes un pucho?
Josefina:-ajam! entendi entendi! Con lo demás me quedo todo claro. No me resulto difícil, si toma mira que buena que soy es el ultimo.
(Silencio mutuo,Josefina prende el cigarrillo y se lo entrega a Moira)
Moira:-Ay! si que buenita que sos,sabes que jose me encariñe muchisimo con vos, ahora compramos quedate tranquila! No entres en abstinencia! jaja,
Josefina:-Lo asumí soy un "polvo" jajaja No para de verdad vamos al kiosco que ya me queme demasiado la cabeza entre Kuhn y "el otro" y los otros y todos jajaja!

1 comentario:

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"