martes, 7 de julio de 2009

Me canse de estar cansada,

Hoy la verdad tengo ganas de vomitar sentimientos,
estoy cansada de que no me escuchen
estoy cansada de que no me vean como mujer
estoy cansada de que solo me vean como una amiga
estoy cansada de que me vean como un polvo,
estoy cansada de que me pasen por al lado y no se den vuelta a mirarme
estoy cansada de no tener ganas
estoy cansada de este insomnio que me esta matando
estoy cansada de imaginarme cosas donde no las hay
estoy cansada de llorar hasta quedarme dormida
estoy cansada de decirme a mi misma "te lo dije boludita"
estoy cansada de no enconcontrar un motivo para seguir
estoy cansada de dejar que la vida me pase por al lado
estoy cansada de tener 18 años y haber vivido tan poco
estoy cansada de levantarme a la mañana sin ganas de nada
estoy cansada de que me lastimen
estoy cansada de ser un juguete para todos
estoy cansada de que no se den cuenta de que estoy mal
estoy cansada de dejar que me envuelva la vida
estoy cansada de no saber que hacer
estoy cansada de ser tan pendeja
estoy cansada de que me tomen como tal
estoy cansada de no ser una buena mujer
estoy cansada de escribirte si se que nunca lo vas a leer
estoy cansada de ser invisible a los ojos de todos
estoy cansada de no tener el valor suficiente para afrontar los cambios
estoy cansada de no jugarmela
estoy cansada de estar triste
estoy cansada de llorar mil veces
estoy cansada de escribirle al viento
estoy cansada de no poder ser la mujer de tus escritos
estoy cansada de que me dejen
estoy cansada de ser ignorada
estoy cansada de estar cansada

3 comentarios:

  1. Me temo que no puedo decir que estoy cansado, seria una rendicion en mi propia batalla.
    Si tan mal nos trata el mundo, bueno, sencillamente hacer lo posible por seguir adelante (hacia donde? ni idea, pero seguir), duele, molesta, y sigue como ese demonio que nos maldice en nuestra cabeza, pero no queda otra.
    Te quiero, nos vemos.
    See ya.

    PD. Cuidado con creep.

    ResponderEliminar
  2. A mis 18 me sentia casi igual a lo que estas expresando aqui. Hoy, despues de 22 años puedo decir que al fin... me acostumbre y ahora cada tanto me estalla la bronca y el desasociego. Estas viviendo uno de esos picos de cansancio que con el tiempo se amoldan y se sobrellevan.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"