miércoles, 8 de julio de 2009

Estas hermosas palabras no las escribi yo, lo escribio mi mejor mejor amiga Florii, es la persona mas sincera y pura que conoci en mi vida, por eso a pesar del tiempo mi amor por ella se mantiene intacto, te amo amiga:

Si me dieras tan sólo un momento para decirte esas cosas que nunca le dije a nadie. Un ratito nomás de todo el tiempo que existe, que hay, que tenés y que tengo. Una vez más me guardo todo lo que tengo ganas de gritarte, y si las tiro...van a volver, y si me las arranco...van a volver, porque de esas cosas ya no me puedo desprender. Y sí, lo que más más más quiero es olvidar, I know I can, just with a little bit of time, because today I can say: I don't want this anymore. I could be a fucking rubbish, what I did hasn't have name, but I'm not a bad person, I'm better than this and I don't want to show you that anymore, you don't know me and you never will.Nosé porqué, nunca voy a saber para qué.
Finally and happily I can say that it is ended.

1 comentario:

  1. Bueno, con amigas asi estas salvada. Cuida la amistad que es un valor realmente mas dificil de encontrar de lo que cree la mayoria.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"