viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 4(comienzo)

"Escucho voces dentro de mí y muecas sin hablar.
Le hago caso a mi silencio si muero al intentar.
La llama que me dio el corazón de repente me lo arrancó
Demasiada es la tristeza para olvidar
De repente soy canción de protesta y de amor
Y de repente soy...Quién no deja huellas al andar sólo por ingenuidad
La vida golpeó a nuestra juventud los que recién empezaban a andar Son 193 sonrisas las que ya no ríen más
Alguna vez quisiera entender por qué tanto dolor
No puedo creer que haya gente que muera sin soñar
Escucho que prometen y engañan y ninguno nos da una solución
Pasaron gobiernos y seguimos siendo Carne de cañón
De repente soy canción de protesta y de amor
De repente soy...Quién no deja huellas al andar
Solo por ingenuidad."

y verte horas antes de esa maldita noche habia sido lo mejor que me pudo haber pasado en la vida! escucharte decir -Negrii mañana hablamos tengo algo muy importante que decirte-
y te fuiste...ese dia te vi ahi en el 159 irte de mi vida sin siquiera sospechar que era la ultima vez que te iba a ver!
Los dias pasaron y mi vida dejo de ser vida comenze a morirme de apoquito era un "cadaver enterrado en vida"
pasaron los meses y cada vez mas dificil era seguir viviendo hallar la solucion a tanto dolor fue dificil elegi un camino pero no era el correcto;despues de un año de haberte escapado de mi vida alguien me conto lo que ese dia con tanta adrenalina querias decirme,al escuchar esas palabras de la boca de tu vieja senti como se me terminaba de desgarrar el alma! Me amabas...
y asi fue pasando el tiempo y mi dolor aumenta,ya no se que hacer para poder superar tu partida! aprendi a vivir con el dolor de saber que ya no estas,aprendi a sobrevivir...

Josefina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"