sábado, 14 de marzo de 2009


Es el amor ¿una fantasía o un fervor. Es inmortal como verdad inmaculada? No es una flor que muere con la juventud, cae del tallo la vida, pues crecerá en regiones donde no corre el agua ni un rayo de promesa inunda la triste oscuridad.
Este lugar ocupa un sitio en mis sentimientos que ningún otro puede compartir. No permitiré que lo cambie por nada del mundo.
¿Te has enamorado alguna vez con quien nunca has hablado? ¿Crees en el amor a primera vista? Seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sentido que si esa persona te conociera más seguro que abandonaría el modelo perfecto con el que siempre había soñado y comprendería que eras tú, con el único que quería envejecer?
-Pero, si es una locura.
-Por eso confío.
Mi único amor nació de mi único odio.
Le vi demasiado pronto y le conozco demasiado tarde.
Lo amaba como una de esas obsesiones adolescentes que dejan huellas imborrables, pero nunca conseguí que él reparara en mi ardorosa disposición, y cada vez que intentaba insinuársela, él se apartaba con la cara en llamas.

1 comentario:

  1. Algo ha sucedido? No se, siento cierto dejavu.
    Y justo en sabado, con los recuerdos que me trae este dia.
    Existe el amor a primera, no tengo pruebas tangibles y me da igual lo que digan los cientificos, pero si, existe.
    O puede ser atraccion, molestias hormonales o comenzar con amistad (que tambien es amor), todo es posible.
    Y mi caso, bueno, me suceden cosas raras, con eso simplifico todo.
    Nos vemos, cuidate!

    PD. Por cierto, buena música

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"