lunes, 23 de marzo de 2009

Mucho ♥


Que antiguo me parece que pidas algo serio de mi ahora que nos empezo a gustar.Te da miedo enamorarte, perdida y locamente de mi sabiendo que tambien me gustan los demas... No me da igual que te sea indiferente.Ya caeras en mis brazos.. Inseguro derrepente a donde pensas que podes ir? ahora que nos acercabamos a algo...No me da igual que te sea indiferente.Ya caeras en mis brazos...Desconfio que me entiendas de verdad...Y la verdad es que te amoooo...No me da igual que te sea indiferente.Y ya caeras en mis brazos. No me da igual que te sea indiferente...Ya daras un pazo en falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"