jueves, 5 de marzo de 2009

un minuto real de felicidad CALLEJEROS ♥

Un papel con tu letra,una letra en tu nombre,un montón de palabras que en el silencio se esconden.Una banda de faso,papelillo y colirio para salir del ocaso entre razón y delirio.Y en la calle la gentes olo pasa miserias,"Señales" sale $60 y yo no cobro una mierda. ¿Será por eso que hablo y no me callo la boca?¿Será que estoy mal comprado? ¿O solo soy otro idiota?La diferencia entre ser o no ser condescendiente con la falsedad.Las bananas en pijamas tocan en River y Un segundo es mucho ¿Tanto? mas que demasiado para tu rey.Me queda el verso de aquel rocanrol, el que trajo el viento casi sin razón.Me queda el sueño de ser lo que soy y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré.Siento al tiempo como a aquel deudor que pase lo que pase,siempre prefiere deberme.Winning eleven, ensayo,Román va por la Copa Jesica baila en el caño, y el ministro y sus hilos siempre van en mi contra.Rascacielos de oro y el terror en la tierra,tanto bomba en el mar esta matando a mi raza.Y en el mismo momento en que el temblor sea en casa entenderemos, tal vez,lo que al otro le pasa.Vos sabes De Roseland Lo que hoy se te extraña pero el buitre igual nos sigue porque es buitre y canalla.Yo te rezo cantando porque así es mi elemento y así meto al miedo dónde ellos el vento.Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento Y en la gente y su abrazo curaré mi lamento.Mirar al cielo, ser buen esclavo (quejarse siempre por haber trabajado).Llorar un poco,seguir tocando,seguir viviendo porque asi lo quiso un Diablo,mezcla de milagro y de maldición es la vida cuando llega a morder.Me queda el verso de aquel rocanrol,el que trajo el viento casi sin razón.Me queda el sueño de ser lo que soy y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré.Siento al tiempo como a aquel deudor que pase lo que pase,siempre prefiere deberme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"