lunes, 23 de marzo de 2009

Siento el impulso de alzar mi voz al infinito,para reclamar un lugar en tu corazón,su reino esbelto,su nombre fedra,me sobrecoge su altar,su piel trigueña,ama y desdeña,quiero manosear.Siento el impulso de alzar mi voz al infinito,para reclamar un lugar en tu corazón,se derrite entre los dedos,es menester convidarde la vertiente de tus caprichosque te dio el azarpuedes mirarme pero no tocarme,puedes mirar pero no tocar,puedes mirarme pero no tocarmeestes de acuerdo o noSiento el impulso de alzar mi voz al infinitopara reclamar mi lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"