lunes, 30 de marzo de 2009

Demasiado Ansiosa

El viernes 3 de marzo empiezo la facu,estoy demasiado emocionada ya no me aguantaba mas estar en mi casa,necesito aire fresco,aunque si lo analizo demasiado tal vez es mas temor lo que siento, soy una persona a la cual le desagradan las cosas nuevas,no se porque, no me cuesta hacer sociales eso esta a la vista pero soy demasiado sensible a los cambios bruscos me costo muchisimo aceptar que terminaba una etapa tan importante como la secundaria para dar paso a otra mucho mas importante que son mis estudios definitivos lo que va a marcar el comienzo de mi camino en la "la vida de verdad", uso este termino solo metaforicamente, no es que durante 18 años viví en una fantasía o tal vez si no se.
Todas las mañanas me levanto y me replanteo muchas cosas,relaciones desiciones que tome, estuve en duda si empezar o no con mi carrera, hasta llegue a pensar en largar todo a la mierda y meterme en un conservatorio a perfeccionarme con el violín,o una academia de teatro, es raro no se hice miles de Test Vocacionales y mis resultados siempre los mismos orientación al derecho pero además a las artes! quien lo puede entender? Puedo ser abogada pero a la vez artista? Es horrible esta etapa el 90 por ciento de mis respuestas a las cosas que me suceden es "No Se". Hace exactamente 20 minutos que no escribo me quede estancada aca; abro mi msn y me encuentro con mi hnita johanna que pregunta que quieren los hombres? si supiera, y no se que tiene que ver esto con mi futuro academico,ultimamente no tengo ideas para escribir, tengo miles de cosas en mi cabeza y no puedo con todas,dias anteriores hable de una crisis y si estoy en crisis y me gusto mucho el tema que me escribio corto me dejo pensando bastante.
Y toda la inspiracion que tenia se me fue,espero que solo sea algo pasajero y que me salgan varios proyectos nuevos, y asi poder aclarar mi mente.

2 comentarios:

  1. Uno puede ser cualquier cosa que quiera ser. Yo deberia estudiar ingenieria o medicina, cualquiera, pero las artes me gustan mas, con la arquitectura como que mezclo un poco de todo.
    Ahora, la incertidumbre, mandar todo a la, he llegado a tener dudas a veces pero siento que algo tengo que hacer en este mundo, y se que con esto puedo hacerlo.
    Y si no te inspiras, bueno, vive. Una pequeño paseo o una llamada a alguien me ha llenado de un gozo tan grande que todo el mundo mereceria compartirlo conmigo.
    Y si te es util, un pequeño ejercicio. Olvida el mundo, quedate en un lugar, deja que todo avance sin ti y escucha y siente todo lo que nadie percibe por andar corriendo detras del colectivo. Solo detenerse en el mundo, asi se puede aclarar la mente.
    Nos vemos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que escribe Tom/Shine. Hay que tomarse las cosas a la ligera para no marearse y perder el rumbo totalmente. Además ten en cuenta que una cosa no quita la otra. Puedes estudiar derecho y seguir alternadamente teatro o violín (nunca dejes el arte de lado si puedes evitarlo). Primero le das la prioridad a la que mas rédito económico te de y cuando conoces mejor el paño decides definitivamente con cual te quedas.
    Lo importante es intentar satisfacer tus ansias.
    Es importante que le des importancia a lo que tu amiga te pregunta porque esa seria la base para construir el futuro que quieres ¿que quieren los hombres? pues lo mismo que las mujeres, seguridad en si mismos y en los demás (además de sexo) solo que los hombres se dan cuenta mas tarde que las mujeres.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"