miércoles, 1 de abril de 2009

reflexiones

Decidí seguir los consejos de Tom, y realize el ejercicio que me propuso, es muy placentero sentarse es un banco de una plaza o en la parada de un "bondi" y ver la gente tan apurada, suelo preguntarme que los corre? por que tanto apuro?, es tan hermoso el alrededor si te tomas el tiempo necesario para apreciarle. Vi pasar gente,me gusta mirarlos a mi alrededor y tal vez inventar historias de por que estaban en ese lugar que los movía para compartir ese momento junto a mi, y es cuando me dije "son personas invisibles", me refiero a las personas que cruzas en el bondi en el tren caminando en un negocio, tal vez nunca mas la vuelvas a ver y son eso personas invisibles en tu vida, no juegan ningún papel especial. Es bastante criticable esta "suposición" pero por que no? por que no pensar en que son invisibles y en que yo para ellos también lo soy,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"