miércoles, 1 de abril de 2009

el corazon le hablo a la cabeza y la cabeza respondio BASTA.

Si tuvieras un segundo para escucharme, entenderme, razonar lo que te digo, no pensar, simplemente actuar, entenderías el porque sigo acá, el porque sonrió todos los días, el porque mi mirada es mas intensa que la tuya, entenderías porque yo se cosas que vos no entendes y no queres entender, emprenderías los secretos que guardo y seria nuestro propio secreto. Si tuvieras un segundo para contemplar en mis ojos y ver la luz que hay, la luz que vos no me diste pero si me sacaste. Otros la devolvieron haciendome olvidar esos momentos que viví contigo. Eres un hermoso desastre, un desastre que voy a olvidar, un desastre que voy a esconder y no te me acerques, ya bastante me lastimaste. Por ti no brille mas y ahora de nuevo estoy renaciendo, gracias a las sonrisas de tantas otras personas, gracias al amor que me brindan otros que no sos vos. No, no sos vos. Y no lo seras. Si tuvieras un segundo para comprender los misterios de un anochecer, si hubieras tenido ese segundo para mi, no estarías llorando solo escondido entre las penumbras, en la oscuridad de la noche. Desde que te fuiste aprendí a respirar, desde que te fuiste aprendí a querer sin dudar, aprendí a amar sin barreras, aprendí a cuidar de mis cosas, aprendí lo que es vivir. Eso es por lo que te digo hoy: Gracias. Gracias por no haber compartido conmigo ese segundo, hubieras arruinado mi vida, o quizás yo habría mejorado la tuya. El no correr riesgos te arruino y a mi me revivió, el no probar suerte te hizo débil ya mi me hizo fuerte y ya nadie me saca el sueño, ya nadie me arruina la noche, ni el día. Ya puedo decir que soy feliz. Si tuvieras un segundo para escuchar mis lamentos, si tuvieras un segundo entenderías que no te quiero de vuelta, no quiero que me ames quiero que te alejes, no quiero que me quieras, quiero que te vayas y no quiero que estés acá, quiero que estés allá. Porque encontré resultado a una ecuación imposible, encontré el resultado de una pregunta sin respuesta, el corazón le hablo a la cabeza y la cabeza le respondió BASTA. Y el corazón entendió, que el alma ya estaba demasiado lastimada para soportar de vuelta tu traición. Si tuvieras un segundo para escuchar los latidos de mi alma, si, de mi alma, no de mi corazón, entenderías que encontré la formula de la felicidad, encontré la razón de mi existencia, y puedo estar orgullosa de que no sos vos la razón por la que sigo aquí parada. Aun así sabes que siempre estaré para ti, aun así sabes que siempre que estés mal y habrás la puerta estaré allí esperándote, porque a pesar de tus maldades, yo si te quise, yo si te quise.. Yo siempre estaré contigo, como lo estuve siempre, pero ya no de la misma forma, no te mirare con aquel brillo que te cautivo, no te mirare con los ojos de mi interior, te querré siempre, pero ya no de la misma manera. Solo te pido que me escuches, para que entiendas que no espero nada mas que una amistad de tu persona. Solo te pido un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"