jueves, 12 de marzo de 2009

Mujer,es tan facil decirte que va estar bien

Mujer que balas juntas, sola en el frío sombrío umbral, deja esas hojas que besan tus pies, nadie te pinta un atardecer.Desnudo el nuevo altar, remando en punto com, se filtran esos tragos de la amarga corrupción, y es el perdón, colgado en la pared, son lágrimas de sangre que no pueden esconder.Mujer que sueños juntas, sobra desierto cruzando el mar, negro horizonte abrigando al sur, donde no hay hambre no hay multitud.Desnudo el nuevo altar de los que no dan mas, vacíos de monedas pero llenos de metal, que va a fundir, que va a explotar, escribiendo la historia el nuevo día va a brotar. Y es tan fácil decirte que, que va a estar bien, ¿qué va a estar bien?

2 comentarios:

  1. Ya no es tan facil decir que todo estara bien. No con tantos problemas en el mundo, conflictos, destruccion innecesaria, el daño que hemos ocasionado, y sumale los problemas personales de cada uno.
    Quiza decir que todo estara bien es solo para guardar algo de esperanza, para nosotros, para intentar mantener vivo algo que murio hace mucho tiempo, solo que nadie quiso darse cuenta.
    Y como decian: "facil es vivir con los ojos cerrados". Si queremos cambiar algo, hay que abrirlos de una vez.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es de "Cielo Razzo"??? me suena pero no estoy seguro.
    "...sola en el frío sombrío umbral, deja esas hojas que besan tus pies, nadie te pinta un atardecer."
    No parece que esta cancion refleje tu realidad, creo que debes tener miles de artistas dispuestos a pintarte el mas bello de los atardeceres.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"