jueves, 5 de marzo de 2009

En hojas muy viejas me leo el futuro,al medio el cerebro se parte por el sol.El negro es muy blanco en mi ciego destino,vomito mil frases y ni una canción.Me aferraré a la muerte sólo si es el mejor pasaje.Es la cita a ciegas que no hay que esperar.Quiero morir de cara al sol.Quiero salir...Las ratas que estafan y zafan son muchas.Y son las que bendicen sus miserias al final.Soguean paraisos en los ultimos metros y piensan que rogando las condecoraran.El tipo que ignora muere y vive contento,no sabe que hay cosas que se pueden cambiar.Sera buen ciudadano para el dictador(el que asesina y lo niega)y después pedira que vuelvana ''dictar'', sólo por seguridad.

3 comentarios:

  1. "Es facil vivir con los ojos cerrados, viendo todo como uno lo quiere ver."
    Disculpa por no comentar hace buen tiempo, pero es mejor un silencio algo molesto que muchas palabras inncesarias.
    Todo esto, me recuerda a mi pais, y lo podrida que esta la politica. Por eso sera que no progresamos realmente? O preferimos seguir viviendo en medio de la basura? Hay mucho que pensar.
    See ya.

    ResponderEliminar
  2. Es increible que haya tanta gente clamando por seguridad cuando en realidad la seguridad pasa por otro lado. Como dice la cancion la mayoria de esa gente añora tiempos mas oscuros, los demas son ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. By the way, Feliz Dia de la Mujer! Como no se tu cumple, es lo mas cercano que puedo hacer.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"