miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy me costo.


Creo estar en una etapa donde no me sale una palabra que tenga sentido con la otra, siento una especie de huracán, de tormenta que me envuelve sin dejarme respirar, sin dejarme sentir, sin dejarme pensar, sin dejarme escribir. Por momentos una impotencia me envuelve hasta ahogarme y me deja muda sin poder ni siquiera gritar, se que es transitorio como la mayoria de mis estados, pero al momento de hablar lo unico que puedo hacer es callar, al momento de gritar solo un silencio sale de mi. Cuesta se que todo cuesta, pero Hoy me costo, hoy me costo levantarme, me costo abrir los ojos, me costo cambiarme, me costo caminar.

Hoy me costo.


6 comentarios:

  1. Mas que una fase, sera uno de esos dias, supongo. Igual, tenemos el derecho de sentirnos como queramos sentirnos, es una cuestion de actitud y perspectiva, como te parece el mundo, como quieres ser realmente.
    Te quiero, Hare Krishna, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuesta, a veces cuesta, es cierto. Pero levantarse no es imposible, y a veces es mejor quedarnos callados, en silencio...para no estropearlo todo con palabras que no llenen nada.

    (Sería un orgullo que copies una parte de mi "Multiformidad Yoica", no hay problemas mientras aclares que son mis locuras :P)

    ResponderEliminar
  3. Tenes que sentirte beneficiada con el hecho de sentir que "Hoy te costó levantarte, hoy te costó abrir los ojos, hoy te costó cambiarte, etc". Porque a mi me cuesta todo eso todo los malditos días y no hay esperanzas de que eso cambie en los proximos días que me quedan de vida. Feliz navidad, y recuerda que todo puede estar mucho peor, asi que hay que ponerle el pecho a las balas y como en "All That Jaz" mirarse al espejo y decirse: ¡El show debe continuar!

    ResponderEliminar
  4. Al menos sos consciente de que es un estado transitorio, es bueno que lo tengas claro, porque sino caemos en un vicioso círculo de autodestrucción porque pensamos que nunca vamos a salir de ahí.

    Pudiste plasmarlo en palabras esto que sentís, y es una gran manera de exorcisar ese no poder.

    Mañana espero sea otro día :)

    ResponderEliminar
  5. La impotencia es una de las peores sensaciones. Y después de eso, llega la bronca y las ganas de gritar, romper todo.

    "Hoy me costó", me gusta esta entrada. Yo pienso que hay que romper la barrera que ocasiona esa impotencia insoportable.

    ResponderEliminar
  6. All things must pass...

    Muy interesantes tus entradas.

    Gracias por el espacio.

    Leonel

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"