sábado, 19 de diciembre de 2009

Mostrame como sos, tal vez sea la unica que comprenda.

Me gustaría que realmente si lo sentís, me muestres como sos, quien sos, y si, tal vez ya lo haya visto, tal vez realmente soy la única que te conoce como sos; y quizás estoy tratando de mentirme a mi misma, es que una vez mas esa idealización que tengo con las personas creció demasiado y dejo que se formara todo un VOS que realmente no lo sos; y si me gustas, y si me encantas, y si me cautivas con cada palabra que sale de tu boca, y si me encantaría que seas mi amor. Tanta oscuridad no te deja ver lo que realmente me pasa con vos.

Si tu idea se convierte en algo nuevo
Hay un signo que se cuelga esta pasión
Tu bandera y tu universo es para andar fundando sueños
Cuando estas ahi que puedo pedir
Nos entendemos, bailamos esta danza que nosotros inventamos una vez

Poca esperanza, un tiempo salvaje, mucho que hacer mas que aprender
Por todo lo que perdimos en la vida el vacio llenara nuestros sueños locos

Dale amor, mostrame como sos, este ritual nos hace uno
Dale amor, mostrame como sos, este ritual nos hace uno

2 comentarios:

  1. ¿Cómo somos? ¿Cuándo somos nosotros y cuando dejamos de serlo? ¿A quién tenemos al lado y cómo hacemos para saber si esa persona se muestra tal cual es o se pone una máscara?
    Es tan difícil cuando hay amor e idealización de por medio, es tan difícil cuando amamos y engrandecemos tanto a la otra persona que eso mismo no nos deja ver lo que realmente es.

    ResponderEliminar
  2. que linda canción!
    (y coincidimos en más gustos musicales)

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"