jueves, 3 de diciembre de 2009

Estoy jodidamente jodida.

Uno cree que a larga todo es lo mismo, paso a explicar el por que de esta hipótesis.
cambias totalmente de parecer cuando Al principio pensas, "que bueno che,al fin hay cosas en mi vida que están saliendo bien" y despuéssi si otra vez la vida te da la espalda y te escupe en la cara con total impunidad. No es que me guste abrir mi blog y hablar sobre todo aquello que me sale mal pero es mi triste realidad tal vez sea yo que no distingo las cosas no tan malas que me pasan ni tampoco es que nunca me pasa nada bueno, pero son contadas con la mano izquierda las cosas buenas hasta ahora estos últimos renglones parece que me la paso quejandome de todo no? Y que particular que es este texto que no tiene el cuerpo ni la postura de mis otros textos y si hay días en que esta bueno escribir por escribir y mandar todo el tablero al carajo sin pensar mucho en lo que sale de tus manos. Me di cuenta de que no utilicé ninguna coma y si no las quiero usar en este texto por que me acabo de dar cuenta de que me levante jodida hoy. La conclusión que hago de todo esto, es que me falta crecer, que si me siento tan jodida ahora con 19 años, que me espera en el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"