martes, 15 de diciembre de 2009

El Reproductor en Aleatorio

"...Dame luz dame luz para continuar que ya viví así y no quiero mas oscuridad..."
La vida mas de una vez me paso por al lado, y tal vez sea todo mi optimismo por haber aprobado el fuckin final de Derecho Romano con 10, o que hoy estuvo demasiado soleado en mi berazategui querido, pero al llegar a mi casa lo primero que hice fue prender la pc, poner el reproductor en aleatorio (no hay nada mas gratificante que eso) y el primer tema que escucho es este, y no se si realmente quiero despojarme de mi oscuridad pero si tal vez un rayito de luz que penetre entre tanta oscuridad, o al menos algo que me de ese aliento para seguir adelante que vengo buscando, hace mucho tiempo ya,no es de exagerar si digo años, el problema con el el modo Aleatorio es que después de ese tema maravilloso para mi gusto, pasamos a
"...Lustrador de las miserias ambulantes, se que todos usan guantes para estrechar tu mano, sucia desde el antebrazo hasta todos tus dedos que aunque sean 10 impotentes son, que aunque sean 10 tus manos son dos, luchador de la ironía cotidiana(...) cuanto te ame pequeño, cuanto llore tu muerte,entre diarios y franelas..." y la verdad es que me deja perpleja ese tema cada vez que lo escucho, creo que mas por la gran influencia que tiene en mi vida Pastoral, este tema en particular como también, En El Hospicio, logran siempre que los escucho (depende en el día que me encuentre) robarme demasiadas lágrimas; Pero continuando con esta especie de Catarsis Musical, "...Vamos a ver como es perder lo que encontramos, de todos los estados este es el mas raro(...) el hueco donde me duermo también hace frió (...) pienso en el destino inquieto (...) la mentira que se agiganta cada vez quedamos menos..." ; muchas veces que me cuelgo escuchando musica, suelo divagar un poco y creer que mi reproductor quiere torturarme dandome todas aquellas canciones que muchas veces es mejor dejarlas guardas en una carpeta y por mucho mucho tiempo no abrirla.
"... Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inutil negarlo tu me estas atrapando otra vez (...) y aunque alguien me advirtio nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas y ese pulso que jugue por que quize lo perdi, nunca me podre alejar de ti, te extraño cando llega la noche pero te odio de dia(...)creo que deberia dejarte irme lejos y no volver..." muchas veces que me siento a escribir delante de la pc, creo leerme y ver mucha tristeza y creo que vivo de los recuerdos, de amores que ya no estan y de heridas que nunca van a cerrar.
"...pero amor yo puedo resistir..." si hasta que punto? y que es lo que podemos resistir?. La verdad que mucho aleatorio mucho aleatorio pero me crean mas traumas de los que ya tengo.
Y resolvi que la finalidad de este texto es sacarle una sonrisa o aunque sea un "tal cual ese tema me hace sentir lo mismo" o al menos una manera rara de recomendar temas.

  1. Dame Luz, Nompalidece
  2. Lustrabotas de Avenida, Pastoral
  3. Me estas atrapando otra vez, Los Rodriguez
  4. Resistir,Cuentos Borgeanos
Continuara.. (debio a fallas tecnicas con el reproductor un problemita de bateria)

4 comentarios:

  1. Pensá también que ese reproductor hoy aleatorio, está formado con canciones que vos elegiste. Quizás habría que elegir otras nuevas, que traigan otras sensaciones, otra forma de ver las cosas. Lo que no se puede negar, es que cada una de ellas esconde una parte de tu vida, por algo las elegiste y se volvieron especiales. Pero eso no implica que no puedan sumarse nuevas. Casi diría que todo lo contrario.

    Si, más que tristeza se lee nostalgia en tu blog, pero no una nostalgia resignada... sino por el contrario, una que sigue creyendo a pesar de todo. Y que espera.

    Y eso convierte este blog, y a vos que sos la dueña, en especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca las he escuchado, pero coincido contigo en que queremos a veces luz en nuestra vida pero hay cierta oscuridad que preferimos guardar, como un recuerdo de que nada sucede en vano.
    Desde hace buen tiempo tengo mi mp3 en aleatorio, acompañando mis días de trabajo o mi viajes en micro. Sin embargo, hay veces en que parecen hablarme las canciones, pero depende de uno escucharlas o no. John Lennon le decia a uno de sus fans que le era imposible saber que estaba cantando para un extraño, por mas raro que pareciera, cuando cantaba no pensaba en eso. Pensaba en él, en Yoko y su familia, el significado que le encontramos a las canciones depende de quien las escuche, del momento, asi las hacemos nuestras.
    Animo, ya te estare mandando canciones para alegrar tu playlist.
    Te quiero, hare krishna!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me fuercen yo nunca voy a decir...que todo tiempo por pasado fue mejor. Mañana es mejor...

    ResponderEliminar
  4. Es un azar bastante dudoso ese aleatorio en la vida de alguien que se pone a prestarle atencion no?

    pocas veces uso el aleatorio, xro porque me parece que el reproductor no entiende absolutamente nada sobre qué temas ir poniendo jaja..

    Recomendacion: peli "it might get loud", mas que recomendacion es una obligacion, está ge-nial.

    larga vida al rock and roll

    Saludos, Chespi

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"