martes, 7 de abril de 2009

Hace dos días que empeze la facultad,es cómodo la verdad me tomo el 300 y en 20 minutos llego, paseo por ahí miro la gente pasar sigo con el ejercicio que me "enseño" Tom, y veo todo a mi alrededor; hoy un profesor me dijo "hay que empezar a ser objetivo, hay que empezar a ver las realidades de las cosas, un abogado es aquella persona que ve grises donde otros solo ven blanco o negro"... me quede analizando bastante esa frase, aunque debo admitir que los primeros diez minutos de clases casi me duermo,hasta que "le agarre el hilo a charla" y comenzo a interesarme, es increíble lo nuevo que es todo, demasiada diferencia de edades estoy tan acostumbrada a tener a mi alrededor gente de mi edad que me llamo mucho la atención ese detalle aunque insignificante es, para mi no tanto. Como en la vida, siempre hay alguien que quiere destacar del resto, aunque mirándolo con cierta perspectiva no es malo, pero molesta cuando, ya acotar algo al tema expuesto se vuelve un deporte, esta bien me parece bárbaro que seas tan culto pero la verdad hay gente y autores que no conosco lo único que lo lograste fue "acelerar" al profesor para que siga con la cátedra y medio mundo quede colgado; El lunes, empeze con Problematica del Mundo Actual, interesante esa materia empezamos con el Capitalismo,tema que en el secundario siempre me gusto estudiar, pero que ayer se me complico por ese "energumeno" que se la daba" de yo me las se todas; hoy martes,Derecho Político, ame esa materia del instante en que el profesor se presento, y me gusto muchisimo cuando luego del intervalo se dirigió a la clase y aclaro varios puntos, menciono "(...) a los compañeros lo que molesta es cuando un compañero trata de dar clases,hay que preguntar cosas que ayuden a todos a poder comprender mis explicaciones y no tratar de dar una clase paralela(...)" apartir de ese momento "el alumno sabelo todo" guardo silencio y fue de gran ayuda permitio que participemos todos y se lleve acabo un orden. Creo que me di cuenta de que mucho no se,por un lado es algo positivo estoy en ESE lugar para aprender mas,pero por otro lado es algo decepcionante por que me di cuenta que se poco; crei que era una persona con bastante intelecto.
Por otro lado, no se que me pasa pero llevo dos dias de clases y ya me siento cansada, tal vez sea que dejo toda mi energia en esas cuatro paredes o esa maldita costumbre de dormir mal que arrastro desde que tengo uso de razon, no puedo entender como me cuesta levantarme a la mañana, los mas temprano que me levante sola fue a las 10.30, es algo tan extraño; aunque bueno el tema es que deberia acostarme y dormir mas temprano y no dormirme a las tres de la mañana como todas las noches.
Volviendo al ejercicio de Tom,decidi ademas, de mirar a la gente pasar y pararme en el mundo, tomar fotos es algo que me gusta y que con ese ejercicio puedo hacer; no se si pueda tomar un curso pero por ahora esta bien, tal vez mas adelante comparta con los que me leen mi "trabajo amateur".

1 comentario:

  1. Felicitaciones por esta nueva etapa en tu vida. No te preocupes tanto qpor lo que no sepas sino que ahora tienes mucho para aprender. Y eso si, no abandones las fotografias que en eso sos genial.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"