domingo, 5 de abril de 2009

El otro día me colgué leyendo mis posts viejos. Fue raro. Fue como leer una novela muy trucha, pero de mí misma. Me agarraron unas ganas terribles de borrar todo. Después pensé que no, que había que dejar las cosas en su lugar. Después me llamó una amiga y me olvidé del tema. Ahora me volví a acordar. Ahora no. Ahora sí.

2 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo un par de veces. Leyendo y encontrandome con viejas experiencias que me devolvieron viejas imagenes a mi mente. Y otras que me hicieron pensar "¿Por qué escribí esto?!".
    Pero esta bien, uno no sabe que tan util y/o entretenido le pueda ser a los demas.
    See ya!

    ResponderEliminar
  2. Es que los seres humanos solemos evolucionar día a día sin darnos cuenta. No es extraño que te horroricen tus escritos anteriores porque hoy sos mejor de lo que eras cuando escribiste ese artículo viejo. Solo hay que darse cuenta que lo que se vivió es parte de esa evolución y que esta ahí por algo, sea malo o bueno. No hay que arrepentirse de lo que se hizo sino mirarlo con otros ojos y entender que es parte de uno mismo.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"