jueves, 9 de abril de 2009

Dia 3,

Hermoso Miercoles,calorcito porteño que es algo que amo,levantarme temprano no estaba en mis planes asique como muchas otras mañanas me desperte a las once. Comence mi mañana casi mediodia tomando unos mates con mi viejo; cuando de golpe crei que era Jueves y que tenia que entrar a la facu a las 13.30hs, grande mi sorpresa al darme cuenta de que hoy no era jueves por lo tanto entraba 14.10; dejando de lado ese "percanse horario", resivimos a una nueva profesora hoy me tocaba Introduccion al Pensamiento Cientifico, una "mina" que sorpresa hasta ahora venian siendo todos "tipos", buena onda de entrada risas y presentaciones.
Algo que destacar de hoy,en el dia de ayer escribi que estaba desilucionada por que crei no saber mucho,pero el dia de hoy estoy muy contenta de haberme dado cuenta de eso porque escuche "(...) Saberse ignorante e ir en busca de las herramientas para conocer(...)" Un gran filosofo dijo una vez "Solo se que no se nada", y si es la verdad; entre dogmas ,normas, labores, y diferentes tipos de conocimiento, llegue a la conclusion de que por fin estoy donde quiero estar.

2 comentarios:

  1. No se como no se me ocurrio contar esto en el msn, bueno. En mi primer dia sentia lo mismo, "no se nada de nada!". Y los demas parecian tener idea de lo que iban a estudiar. Y yo andaba perdido.
    Pero entendi que estoy alli por algo, aprender, y asi fue, y mas que eso pude desarrollar mi talento y mis otras virtudes. Y el ultimo dia estaba cansado, realmente cansado pero feliz de haber aprendido tanto tropezandome e hiriendome el cuerpo (accidentalmente).
    Bueno, disfruta. See ya!

    PD. Mejor duerme tus horas, veras como ayuda bastante para cogerle ritmo a esta nueva vida.

    ResponderEliminar
  2. Aferrate a esa frace que dices con tanta conviccion:"por fin estoy donde quiero estar" porque en momentos de flaquesa (que los habra en algun momento) te servira para saber mantener el rumbo firme.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"