jueves, 11 de diciembre de 2008

Pero no entiendo, si es tan chico el mundo, si hay tanta alegria, tanta "felicidad" porque estoy aca pidiendo silencio? Porque estoy aca rogando tranquilidad? Porque estoy aca?...No puedo respirar, el aire me ahoga. Nadie entiende, nadie comprende. Nadie busca, nadie investiga, a nadie le importa lo que al otro le pase, por egoismo, o simplemente porque no le interesa. A veces sufrir, te enseña a vivir. Y que pasa cuando no te importa vivir? Sonara como uan suicida, sonara como lo que quieras que suene. Pero que pasa cuando a una no le interesa vivir? Si vive, vive. Si no lo hace, es lo mismo. La vida no es lo que uno espera y en todos los recuerdos que tendrian que ser buenos solo queda el eco de la decepción, de la desilucion, de la perdicion. Dejar de finjir, eso tendria que hacer. No esta todo bien, no esta todo mal, simplemente no esta, no existe nada, no siento nada, no me importa nada. Ya deje de hacerme problemas por cosas, ya deje de caer por un simple empujon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"