viernes, 5 de diciembre de 2008

Acabè 08' ♥


la banda de 3ero egreso ooeo la banda de 3ero egreso ooeo sii sii uff qe dia hoy!! como siempre en estos 3 años me levante tarde XD jaja jaja me fui tranqii para el cole,,paso kazz y al auto de joseeee jaja jaja sii me habra salvado ese auto,, colee llegamos ufff qe nostalgia ultimo dia =S entro saludo,, y ya tenia una cosita en el pechoo,,hora de proyecto como todo el año joda jaja aunqe habia algunos pibes haciendo integradora (H),, y asiii hablando con alam mirando la RS (Rolling Stone) le pasaba la prueba a rochii ja, y llega el momento 9:20 primer ultimo recreo de la mñm y bueno fotos y fotos BAJAMOS A ABAJO jaja,,XD y jugamos al cigarrillo 43 y a la mancha como cuando eramos peqes,,los primeros 15 minutos inolvidables,,evitando a nonii para no llorar subo al aula Ciencia Tecnica y Sociedad bahh!! la materria de Apu, y noo qe amor leyendo cosas qe hacia banda habiamos escrito,,y mas nostalgia segundo y ultimo recreo todos para abajoo!! y chan foto dsd arriba qe no nos salio jaja y bueno aparece el agua nos mojamos muchoo la mate a beluu jajaa y bueno nos retan!!, nunca tanto bardo como hoy, 3ero eh! y,bueno empieza a hablar apu,, y sii sii se cae la primera lagrima,habla pina y ya fuee lloreee muchooo y no podia parar ='( son todo 3ero no importa si con algunos hay mas amistad qe con otros somos 3ero del bqm promocion 2008 y somos TODOS y no puedo creer qe esto se haya terminado mis mñn no van a ser las mismas y me da mucha bronca por qe no qiero lo nuevo yo qiero mi salon con mis chicas con las jodas de pablo con los gritos de marina con las jodas con el bardo con el puterio qiero ESE 3ero,, y todo se terminoo y ahora llorando caigo qe esta tarde en ranelagh fue la ultima juntos y salir del cole y tirarnos lo qe venga y esa caminata interminable y esas birras la coca y las papas hicieron la tarde MAS FELIZ DE MI VIDA,,, chicas/os los/as voy a extrañar me hicieron crecer,,dsd el peqitas hasta 3ero,, (L) siempre van a estar en mi corazon,, GRACIAS,,qe no decaiga qe el miercoles nos hacemos mierda con todas las letras!!! sii sii entrega de medallas y dsp se viene el 12 fiesta de egresados,, marulina los ama(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"