lunes, 8 de diciembre de 2008

como la luna al sol

yo te amo a ti como la luna al sol amame fuerte hoy q fluya nuestro amor tus labios y tu piel saben a fruta y a miel de tu cuerpo comere de tu vida bebere y cuando me mires me mires bien fuerte yo me dare cuenta de lo importante qe eres yo te amo a ti como la luna al sol amame fuerte hoy qe fluya nuestro amor tus labios y tu piel saben a fruta y miel de tu cuerpo comere de tu vida bebere y cuando me mires me mires bien fuerte yo me dare cuenta de lo importante qe eres qe eres,,

marulina

1 comentario:

  1. "y cuando me mires me mires bien fuerte yo me dare cuenta de lo importante qe eres"

    lo devuelvo.. despues preguntame porque

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"