lunes, 15 de diciembre de 2008

Gravedad cero

Por mas que la nube tape el cielo tu sol vivira por siempre en mi por mas que mis ojos se ciegen de envidia la envidia no podra controlarme porque tu amor es tan fuerte porqe tu amor es tan fuerte que limpia las nubes de mi alma y me hace ver..por mas que quieran controlarnos con guerras y asesinatos jamas podran pararnos jamas porque vinimos de la mano del rey quien manda nuestro ser y es invensible porque tu amor es tan fuerte porque tu amor es tan fuerte que limpia las nubes de mi alma y me hace ver.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"