miércoles, 4 de noviembre de 2009

Viernes 3 am, again

...y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas...
Ok, si necesito hacer catarsis nuevamente y este tema y este día y este blog me lo van a permitir,
hoy me encuentro con la idea en la cabeza de "hacerme a un lado y dejar que la vida siga su rumbo sin mi", se que tal vez estoy equivocada, se que no es así, se que lo ultimo que se pierde es la esperanza; pero y si realmente la perdí? si realmente perdí todo aquello que creía haber recuperado de mi vida? Si vuelven los días grises, si el sol no sale mas?.
Estoy cansada de esquivar a mi corazón, de romperme la cabeza buscándole una solución a todo lo que me rodea, como si yo tuviera una varita mágica que me ayude a resolver TODO; cambiar, girar,mover, saltar,gritar,cantar, necesito un poco de todo eso que un día fui, espero que todo esto solo sea una etapa transitoria en mi vida y que pueda por fin deshacerme de todos esos demonios que me acorralan, me acongojan y se rehusan a salir, ya es demasiado empiezan lentamente a sentir por mi, hablan por mi,ríen por mi, el resultado de todo esto es que me duele vivir, me agota,me cansa,estoy en el medio del vivir y el no vivir. El cansancio viseral me adopta cada día un poco mas,las nauseas logran penetrarme haciendo patria en mi levedad delirante.

5 comentarios:

  1. Vamos Maruu. Espero que solo hoy estes con esa idea, y no me puedo imaginarme la etapa por la que estas pasando.
    Solo te puedo decir que brilles, podemos hacernos a un lado a veces, pero habran momentos en los que podremos brillar, vivir, saltar, gritar y existir.
    Espero que estes bien, te quiero.
    See ya!

    PD. Mandar los demonios al diablo.

    ResponderEliminar
  2. escuchame nena! cuándo vamos a almorzar por ahí cerca de tu facu antes de que entres, y mientras estamos en eso charlamos un poco?? sabés que nos necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. bueno, todas esas cosas lindas que queres que pasen, pasan! asi como va a pasar pero en otro sentido el momento este jodido que contas! no se si es una etapa transitoria, yo te cuento que las pasè crudas, me la vi igual que vos, y acà estoy, escuchando un poco de musica, y esperando para salir a andar un poco la tarde que esta preciosa.
    La vida es esto y es aquella tambien, esta todo, todo acà, en nosotros... digo, digo y creo que si.


    ABRAZO!

    Vero.

    p.d: llegue desde cosmogonias por un comentario que dejaste por allà!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil ver el lado bueno de las cosas cuando estamos tan inmersos en lo malo. Pero creo que siempre se produce un quiebre, un límite, en donde no podemos entristecernos más y solo nos queda levantarnos. El problema radica en llegar a ese extremo, el durante es la parte más difícil de sobrellevar... porque sentimos que se estira por siempre y nunca llega.

    Pero no creas que ya te rendiste o perdiste las esperanzas, soy de la idea de que mientras sigamos planteándonos estas cosas y nos sigan afectando, todavía hay algo que nos mantiene en pie. Aunque creamos que ya no lo estamos. El día que dejes de pensar en esto y te de igual, ese día sí todo se derrumbó. Pero estoy seguro que eso no te está pasando ahora, asi que fuerza y no me aflojes! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jose! que lindo! te vi allà por Malegria, vos tambien pasa cuando quieras! Medianeras es buenisimoooo! Baires me encanta y justo tuve la oprotunidad de ver Medianeras hace ya unos meses en un blog de otro argentino que ahora creo, anda un poco perdido, es elmundonoestabueno.blogspot.com, ahi podes encontrar otras joyitas!!!.
    Què bien esa simpatia que tenes por los que estamos de este otro lado, sabè que es reciproca,

    nos leemos, beso!!!

    Vero.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"