miércoles, 25 de noviembre de 2009

Carta Abierta a mi Misma:

Decime, contame, explicame, que es lo que te pasa? Porque actúas de esa manera? Acaso perdiste lo poco que te quedaba de cordura,o tal vez solo tal vez es tu modo de renunciar a lo poco que te hacia feliz. La verdad es que ya no te entiendo,ya no logro comprenderte,me dejas tan desconcertada que muchas veces dudo de estar dentro de tu cuerpo, se que siempre nos gusto ese juego de tener alteregos y poseer ese don para crear facetas de nosotras mismas que lograban mezclarse en la realidad de este mundo tan combulcionado. Pero, no entiendo cuando, no entiendo como, ni tampoco donde, ocurrió lo que nos paso y ahora me encuentro acá, apoderándome de tu cuerpo unos minutos para poder hacerte llegar todo este dolor que tengo dentro, ya no puedo manejarlo, ni tampoco soportarlo solo quiero que abras los ojos, que pienses un segundo, que medites al respecto de tus acciones y logres entender que no estas sola, que tenes que tenerme en cuenta para tus decisiones, que no todo se toma a la ligera, que se debe pensar y premeditar cada paso por mas que creas que es lindo un poco de impulsividad en tu vida, pero para este tipo de decisiones es de gran importancia pensar, si lo que buscas es encontrar tu camino.
Hace meses que no conversamos, hace meses que te dejas manejar por el momento y sabes muy bien que a mi no me gusta que las cosas se solución con "el momento", solo te pido que pienses las cosas, que me digas, que me consultes, que me ayudes a salir de este pozo, por que lo único que estas logrando comportandote como lo haces, es matarme de a poco y perder esa gran parte de VOS. Solo busco que leas estas lineas y que puedas realmente encontrar tu norte, y poder reencontrate conmigo, con vos.
Necesito tanto salir a la luz, hace ya meses que me dejaste olvidada en un rincón, y todavía no logro entender el porque, siempre pensé que, mas allá de estar en el mismo cuerpo, realmente eramos una, pero me equivoque, decidiste dejarme olvidada y seguir adelante, como si ya nada importara. Se que buscas la tranquila en tus días y también se que vos sabes muy bien que buscamos lo mismo, cada una tiene su manera, pero al final solo al final, las dos queremos el mismo camino.
Por favor te lo pido,recapacita en tus acciones, pensa tus sentimientos, y date cuenta de que me estas perdiendo. Solo quiero sanar todo este dolor, y poder al fin, volver a vernos reir.

1 comentario:

  1. Me chupa un huevo tu facultad, yo te quiero ver la re concha de la loraaa!. Y decile a quien escribió esa carta, que te haga entender que nos tenemos que ver pedazo de papa. Me gustaría que sea antes del 4, porque ese día vamos a estar con más gente, you know.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"