martes, 5 de mayo de 2009

La carta

Hoy encontré una especie de carta. Algo que escribí hace un par de meses. Nunca fue entregada y nunca nadie la va a recibir. Salvo yo. Leyendo y releyendo me dí cuenta que casi inconscientemente me la escribí a mi misma. Parece como si fuera un mensaje que decidí dejarme de alguna forma. Es más que palabras u oraciones que por cierto son muy irracionales. Es mucho más que eso. Es una letra incomprensible escrita con manos temblorosas y todo esto de condecorado con lágrimas para aportarle el toque novelesco. Entonces me propongo responderla. De nuevo no me la respondo a mí, se la respondo a quien nunca se la voy a entregar ni nunca va a recibir. De nuevo el mensaje no son las palabras sino ese sentimiento. El sentimiento de las manos temblorosas y las lágrimas acartonadas. Entonces pienso guardarla y algún día encontrarla. Lo único que espero es poder responderla con perfecta redacción y caligrafía. De esa y solo de esa forma me voy a dar cuenta que esta correspondencia valió la pena aunque nunca fue entregada ni nunca nadie la va a recibir. Entonces no faltará mucho hasta que me escriba de nuevo, pero por suerte siempre tendré la certeza de que aunque nunca lo entregue ni nadie lo reciba, alguien estará ahí para responderla.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer el comentario que me dejaste. Primero, lo siento. Y no es algo raro, parece asi por el hecho de haber perdido a alguien amado asi de la nada, un día estaba y al otro se fue de este mundo.
    Y aunque suene a telenoleva barata me parece una muy linda historia, romantica pero con triste final, la realidad supera a la ficcion.
    Y gracias por compartir todo esto, no creo que sea facil dejar los poemas a un lado y escribir sobre tu vida personal tan directamente.
    Te quiero.
    See ya!

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas las estas escribiendo tu??? Por dios que un día de estos vas a hacer que me ponga a llorar. Son tan buenos y me recuerdan que muchas veces, tambien tengo las manos temblorosas.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"