lunes, 4 de mayo de 2009

F.M.F. ♥ No olvidar siempre resistir,

http://www.youtube.com/watch?v=uxAbgib2Vmw

Volver a verlo es mucho mas de lo que pido,
Quisiera volverla a abrazar decirle que no me puedo conformar


http://www.youtube.com/watch?v=9R7QOd9khSQ&NR=1

3 comentarios:

  1. De la magia de Spinetta, el cielo y la poesia en esa voz extraña y magica, todo talento desparramado sin egoismos, aun en idiomas que no conocemos. Y bajo. Lo que encuentro ya no me produce placer.El dolor vuelve y las lagrimas me ciegan nuevamente. Hasta cuando sera asi?

    ResponderEliminar
  2. Googleando un poco me encuentro con la tragedia de Cromañon, y por lo que leo se parece a lo sucedido aqui en una extinta discoteca llamada Utopia, un incendio provocado por la negligencia e inseguridad.
    Parece que sabes mas sobre esto, a ver si me aclaras un poco las cosas. Y buena musica la que pones esta vez, primera vez que lo escucho.
    Nos vemos, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo escrito haya resonado en vos. Sí, es de mi autoría. Artaud decía que escribía para los analfabetos.Y Deleuze aclara que no era que escribía para gente que no sabía leer, sino por esa gente. Por los que no pueden decir. Porque la escritura debería ser eso, llegar hasta doblar los límites del lenguaje y escribir por esos que no lo pueden decir. Y que sin conocerte digas que haya hablado de vos, es uno de los elogios más lindo que alguien puede recibir.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"