viernes, 6 de febrero de 2009

hoy no voy a subir foto,por que estoy molesta,paso a explicar por que; odio ese tipo de gente que te grita por la calle, con que necesidad? diganme!!! soy una persona con un autoestima muy bajo y no me creo nada, ni siquiera me hago cargo de lo que dicen, es indignante para mi que tipos en bicicletas o camiando te digan cosas siento que me faltan el respeto,dios! por que? podria ser la hija,la hermana,la sobrina, me pregunto! no piensas acaso? tan cavernicolas pueden ser? es horrible que te griten por la calle, o que te miren ayy! que incomoda que me siento,por que yo no me busco los gritos, no me visto exuberante, no uso escote (bueno no es que haya algo para mostrar), ni polleras cortas,ni shorts que ya no sabes si son asi o es ropa interior, una sola vez pretendi buscarme "halagos" en bariloche una noche con amigas nos vestimos de caperucitas y salimos al centro a dar unas vueltas!! jeje que nochecita! pero despues en mi vida normal no prentendo que me griten,aparte dejen de mentirme!! no me pueden decir "ay! mi amor las cosas que te haria" cuando se que es pura basura lo que dicen! tan necesitados pueden estar para reparar en mi? aparte decirme "mi amor" ni me conoces que sabes!? capas puedo ser la peor perra de todas,la mas forra y me decis "mi amor"no soy tu amor flaco! ademas que pueden elogiar en mi? (continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"