miércoles, 11 de febrero de 2009

♫ APROBASTE

En medio de la multitud,no los soporto, anhelo quietud,cierro mis oídos para no escuchar esperando obtener paz.Las canciones de los silencios,danzando en el vacío,acompañados de lamentos,jugando sobre el rocío.Es temprano y ya me perdí,viajo a mundos propios,creados y habitados por mí,para mis momentos solos.Sé qe nadie estará ahí,sólo yo y mi soledad feliz,alejaré cualquier recuerdo qe reviva un mal momento.La confesión muda,inspirador y relajador,con su dulce musa qe no conoce de amor.Se nublan mis sentidos,los silencios hacen ruidos,no sé lo qe les pido,quizás no son amigos.Sin embargo pienso qe es mucho mejor,escuchar sus sonidos,qe a los del alrededor.Mis silencios conflictivos,son pacíficos y polémicos,bipolares como su creador,como todo lo que escribo.Mis pensamientos destructivos,me consumen los sentidos,adhiriéndome alaridos qe destrozan mis oídos.

1 comentario:

  1. Tiiaaaa (: Tee qiiero muchiisimoooooo ♥ .. Despues me explicas ? xq nu entendiiii :(

    jaja ,
    Te qiieroooooooooooo !

    tu sobrii ♥

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"