sábado, 16 de julio de 2011

Conmigo nada es facil,

Ok, otra vez, te extraño.
No recuerdo la ultima vez que te extrañe así, no entiendo como todavía me duele, me ahoga, me corta la respiracion, acordarme de ese día. Creí que después de tanto tiempo, al menos iba a poder hablar del tema, sin que esa maldita sensacion me recorra el cuerpo, y me deje helada por un rato.
Se que nunca nada fue fácil conmigo, se que soy complicada, distante que evito involucrarme con las personas, me rehuso a amar, pero todo tiene una explicacion.
Cuando te conocí al instante supe que nuestras almas iban a estar unidas para siempre, que mas que unidas, eramos un alma, dividida en dos cuerpos, yo respiraba, caminaba, reía, lloraba, comía, y estabas conmigo, mirarte a los ojos y verme reflejada en ellos era la sensacion mas hermosa de mi corta vida, sigo sin entender como pude amar tanto con solo 14 años.
Escucho por todos lados que siempre las cosas pasan por algo, pero porque algo así me tuvo que pasar a mi?, con que necesidad el destino se ensaña conmigo, porque tanto dolor?.
Y vamos por los 6 años y el sentimiento sigue siendo el mismo; es verte a cada paso, es soñarte en esa esquina, es querer escuchar cantarme, es soñarte despierta.

1 comentario:

  1. Tu me contaste esa historia tiempo atrás, y no sé como se siente, ni quisiera sentirlo.
    Pero, como tu escribes, por algo suceden estas cosas. Es complicado querer entenderlo, pero tu misma me dijiste una vez, darle tiempo al tiempo.
    Quizás, se aclare todo un día de estos.

    Buen día, te quiero. See ya.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"