lunes, 6 de junio de 2011

I want you I want you so bad I want you,

Desde el comienzo del año me la pase hablando de comenzar de nuevo, de resurgir, de volver a ser lo que era, la vuelta de Josefina a mi vida fue psicodelica; trate de que no se apoderara de mi pero me agrada tanto esas sensaciones que ella me trasmite, disfruto de su música, sus libros y sus placeres.
Amo esa inestabilidad que la caracteriza, pasar de la pasión al odio mismo es lo mas hermoso que pude experimentar, aunque lo que acabe de escribir debe aclararse, no hablo de odio materializado hacia una persona sino de ese odio que sentimos por cosas y objetos.

Cada día que concluye, pienso y me pregunto, si de veras yo no seré esa Josefina y en realidad esto de hablar en tercera persona es solo un mecanismo de defensa para no aceptar lo que realmente me pasa. Imagine tantos días una entrada para mi amado blog, el cambio de nombre me encanta, siempre seré Multiifacetica, pero Ellatienerock, me acompaña mucho mejor en este momento que estoy pasando.

Aunque no suelo ser muy partidaria de los cambios, siempre suelo pensar que algunos son buenos. En este caso espero me favoresco, comencé un viaje hermoso para encontrarme a mi misma, y ese es el motivo por el cual no estoy TAN pendiente de mi blog.

Esta entrada tiene un fin especifico, de ahora en adelante voy a documentar, una especie de diario personal, (mucho mas personal de lo que venia siendo) cada cambio que comience a notar, cada instante único que viva lo voy a documentar, quiero compartir la vida misma.

Siento que por primera vez en mucho tiempo mis textos perdieron esa nostalgia que los volvía únicos, pero a no confundir que esa nostalgia sigue viva en mi, y estará presente en mi pecho hasta el fin de mis días. Cuesta todavía olvidarlo y sigue marcado a fuego en mi pecho, es imposible que lo deje a un lado, siento que es parte de mi, esa parte importante, esa parte que me mantiene viva, esa llama de amor es el.

Joss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"