martes, 8 de marzo de 2011

Dos meses sin entradas, es raro, se siente extraño, algo vació, un poco de impotencia.
Sigo estando en esa etapa de transición donde "pienso y luego existo" pero en mi caso se aplicaría de la siguiente manera "pienso,pienso,pienso demasiado y luego trato de existir", me sigue dando molestias que se me ocurra que escribir cuando voy viajando, tal vez ahora que me estoy haciendo amiga de la tecnología pueda al menos tener ese juego de palabras que siempre me surge viajando, conmigo; extraño tener tiempo para sentarme y escribir. Extraño dejar volar mi mente, y que queden esos textos que no dicen nada pero dicen mucho.Esos textos complicados y a la vez tan simples.

Josefina tiene ganas de volver ,y eso es bueno.

2 comentarios:

  1. Si, extrañamos mucho a Josefina.
    See ya!

    ResponderEliminar
  2. Siempre de alguna manera se vuelve; la inspiración tiene una extraña forma de presentarse, y lo bueno es que suele sorprendernos. Que sea cuando tenga que ser :)

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"