viernes, 15 de octubre de 2010

OK! Volvi con TODO!

Una de las cosas mas difíciles de las relaciones es saber exactamente del otro que quiere de vos o con vos. Cuando alguien te trata mal te preguntas ¿por que? "¿que quiere de mi?" o cuando alguien te trata muy bien ya desconfías "¿que quiere en realidad?".
"Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía", '¿de que desconfía el Santo? de las intenciones del que da la limosna. Nunca se puede estar seguro de que es lo que quiere el otro y esa incertidumbre genera una especie de angustia. Y como esa duda nos genera angustia empezamos nosotros a dar respuestas y tratar de adivinar que quiere el otro en realidad. Asumimos y presumimos damos una respuesta rápida y avanzamos tal vez nos equivocamos pero ya no tenemos la angustia de no saber que quieren de nosotros.
Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba. Por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intensiones del otro no son buenas.
Nunca podemos saber que quiere el otro o por que nos quiere, eso es un eterno misterio, ¿porque siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas?. El bello siente que solo lo quieren por su belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder, ¿porque pensamos tan mal del otro?. El otro, sus intensiones siempre son una amenaza para nosotros, porque?. Pero si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance al otro de mostrarnos que siente, que quiere y por que nos quiere, tal vez nos sorprenderíamos.
Si soportamos esa angustia de no saber que quieren de nosotros tal vez algo nuevo podría llegar a nuestra vida. Si pudiéramos dejarnos de a travezar por el deseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que pretendan cosas de nosotros, por que eso es existir.
El deseo del otro nos atemoriza sentimos que quiere arrebatarnos algo muy preciado ¿pero no eso en definitiva lo que anhelamos?; que nos quieran por lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos hace únicos?.
¿ Que quiere el otro de mi?, no se, me quiere por las razones que sea, me quiere, ¿tanto cuesta hacerse cargo de eso?.
Tocar tu corazón, tal vez eso es lo que quiere el otro cuando quiere algo de vos.

4 comentarios:

  1. Y esto llega justo en momento indicado, yeah
    Que alegría verte volver, y como siempre, seguire comentando, XD
    Te quiero, cuidate Maruu.
    Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  2. La maldita naturaleza humana que cuesta tanto dejar de lado...

    ResponderEliminar
  3. parece que te preocupan los interesados

    ResponderEliminar
  4. Tal vez la pregunta deberiamos hacernosla a nosotros mismos como ¿Que queremos nosotros de los otros? con esa respuesta podriamos tener el asunto resuelto pero me temo que no es facil de encontrar ¿no? sobre todo yo que todabia ni se lo que quiero de mi mismo jeje.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"