jueves, 25 de febrero de 2010

Una mujer con uñas rojas.

...Si se da se da y sino mejor por que no aguantaría hacerte llorar vos sabes
que no soy lo mejor y sabes como me hace mierda verte mal Josefina por favor no llores mas...

A lo largo de los días, fui sufriendo una especie de vació emocional, me costaba muchisimo sentarme delante de "la puerta de las posibilidades" (mi computadora) y poder escribir algo de todo lo que llevo en mi gran mochila. No podía, simplemente no podía escribir, no sabia como, no sabia de que manera encarar las cosas.
Ya no recuerdo la ultima entrada escrita por mi, tengo demasiadas cosas pendientes una historia que abandone en el cuarto capitulo, facetas mías que se pelean por aparecer en esta pantalla, la facultad que me esta agobiando, sufro una especie de crisis vocacional, no se si abogacia es lo mio. La psicología, esta presente en mis días, me propuse terminar de rendir un examen y después analizar mis posibilidades. Realmente creo que este año, me esta ayudando a darme cuenta realmente que es lo que quiero, que decido para mi futuro y hacia donde va ese camino que emprendí hace ya mucho tiempo. Sigo sin cerrar los círculos, aquel texto que escribí, planteaba que muchas situaciones de la vida, es un comienzo y un final, por lo tanto es un abrir y cerrar círculos, para dejar paso a otros. Tengo varios círculos en mi vida y a ninguno le pude dar un cierre,concreto.
Por lo tanto, sigo en esa etapa de transición, creo que el camino es largo, pero se que me dejara demasiados recuerdo bonitos.



Joss.

5 comentarios:

  1. Maruu, creo que es un largo y extraño camino, espero que logres cerrar esos circulos pero que nunca te olvides de su existencia.
    Te quiero, cuidate.
    Hare Krishna.

    ResponderEliminar
  2. UUUffff!!!! Si me pusiera e explicar todo lo que me esta pasando por la cabeza en estos días y las imposibilidades y falta de ganas que tengo de escribir en el blog y comentar en los que me gustan, pues no me alcanzaria el espacio. Parece que es un mal que se extiende, lastima que yo no pude huir de el.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, que para encontrarnos tenemos toda la vida, y a veces no es posible cerrar completamente todos los círculos que fuimos abriendo. Lo importante está en el camino, nunca te olvides de eso. Solo resta transitarlo y tratar de ir tomando las decisiones que hagan que ese camino sea el que realmente querramos seguir caminando...

    ResponderEliminar
  4. Jose, te escribí a aresmariela@gmail.com, espero que te haya llegado :)

    ResponderEliminar
  5. todo se trata de probar y disfrutar !

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"